Temáticas de disfraces para despedidas de Soltero

disfraz de pulpo para despedidas

 

En la actualidad todo el mundo que celebra su fiesta de soltero lo asocia con que tienen que irse a un bar de ambiente, algunos piensan que ese bar debe tener gogos y…  ¡No señores no! La sociedad nos ha acostumbrado a comportarnos así pero estoy seguro de que ese tipo de pensamiento se podría cambiar.  Toda despedida puede convertirse en la más divertida de todas con una celebración repleta de disfraces originales ¿te atreves?

A continuación os voy a dar una serie de temáticas de disfraces para despedidas de soltero.

  1. ¿Qué tal… Una despedida sobre ruedas?, en España hay un gran número de aficionados al mundo del motor y un 80% son del género del que estamos hablando dentro de este artículo, el género masculino. Os lo propongo al empezar la mañana ya que estoy seguro de que algo de alcohol vais a beber y así seguro que no hay percances. Iros pronto, por la mañana a un circuito de cars, quads y motos pero… nunca os olvidéis de comprar los mejores disfraces para despedidas de soltero como el mono rojo de Ferrari, un traje de piloto de motos o porque no, un disfraz original y de humor.
  2. Ahhh!! ¿qué te gusta comer? ¡Pues ya está claro! Que mejor manera que hacer entre todos los amigos una despedida de soltero gastronómica dándole gusto al paladar. Podéis ir a restaurantes temáticos, de elaboración de Cócteles, vinos, cervezas… Pero eso sí, que nunca os falte vuestro disfraz de chef o cocinero, porque será la diversión de todo el día.

Aquí tenéis alguna idea que se puede utilizar para las despedidas, pero .. ¿Aún no sabéis de qué manera disfrazar a la persona que se casa? Te voy a dar unos cuantos consejos y temáticas más.

Para empezar escoger un disfraz que sea muy llamativo, aquel que os entre el primero por la vista ya que así sabréis seguro que esa persona dará el cante y vosotros os lo pasaréis en grande. Como disfraces llamativos puedo deciros, y que no estén muy vistos, disfraz de escocés, disfraz de gasolinera, disfraz de pulpo, disfraz de plátano y así un sinfín de disfraces.

Espero que os haya ayudado a resolver las dudas y que paséis una gran despedida de soltero.

Donde Encontrar disfraces para despedidas de soltero

Puede que tengas una tienda de disfraces en la ciudad donde vives pero si te tengo que recomendar la compra de un disfraz quizás la mejor opción sea a través de Internet.  Aquí puedes encontrar cientos de tiendas online que ofrecen miles de opciones para disfraces originales y además sin moverte de casa ¿mejor, no?

Para mi hay una tienda que me llama bastante la atención por la cantidad de opciones de disfraces, lo económico de los disfraces y sobretodo por el trato personal, ya que en más de una ocasión me han ayudado directamente en la correcta elección de disfraz o incluso en reparar el disfraz que he elegido.  Esta tienda se llama Casadeldisfraz, donde encuentro siempre lo que busco e incluso hay veces que me han elaborado el disfraz completo desde 0 para conseguir la idea que tengo en mente.

Y si queréis encontrar disfraces para la próxima despedida de soltero tienen una categoría repleta de disfraces donde seguro que encuentras el disfraz más divertido para una despedida única, solo tienes que visitar esta url:  http://casadeldisfraz.com/63-disfraces-para-despedidas-de-soltero , encontrarás todos los trajes que he comentado en este artículo. 😉

¡¡Qué disfrutes al máximo de los disfraces!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.