Ropa para niños: ¡5 consejos prácticos para padres inteligentes!

 

¡Los niños crecen rápido! Necesitan constantemente renovar sus ropas. ¿Cuál es la mejor manera de gestionar las existencias de ropa de sus hijos? ¿Cuánta ropa para niños se necesita realmente? ¿Dónde comprarlos al mejor precio?

 

5 consejos prácticos para padres inteligentes

Piensa en lo local

Muchos padres probablemente viven cerca de su casa o en su ciudad. Averigua sobre las ventas de ropa cerca de ti. En toda Francia se organizan regularmente ventas especiales de garaje para niños (vide-greniers.org). Es una gran manera de encontrar ropa en buen estado a precios inmejorables. Para encontrar las mejores ofertas, no sólo mire la ropa colgada, tómese el tiempo de hurgar en las cestas de ropa que suelen ofrecerse en los puestos. No dude en negociar los precios para la compra de lotes.

El tamaño correcto

Los recién nacidos crecen muy rápido, así que no hay necesidad de comprarles demasiada ropa. Sólo unos pocos artículos que lavará regularmente. Es mejor invertir más a medida que el niño crece.

Registra las medidas y tamaños de todos los miembros de la familia en un pequeño cuaderno o papel. Lleva esta información contigo cuando vayas de compras. No dude en traer una cinta métrica para asegurarse de que el largo de los pantalones o cualquier otra medida útil se ajuste a la morfología de su hijo.

Algunas prendas pueden durar varias temporadas adaptándose al crecimiento del niño. No dudes en invertir en artículos que puedan ser alterados sobre la marcha: pantalones con cinturones ajustables, pantalones con volantes, chaquetas y tops con mangas que se puedan enrollar…

Descubre las mejores ideas de costura de las madres creativas en la tabla de Pinterest creada para la ocasión. No duden en suscribirse a esta pizarra para guardar todas estas buenas ideas.

Puntadas útiles

La ropa de los niños suele estar sometida a una gran tensión. Para evitar que se desgasten demasiado rápido, puedes fortalecerlos antes de que se desgasten. Los hombros y los cierres están sujetos a fuertes tirones. Pueden ser reforzados con unos pocos puntos de sutura para prevenir reparaciones mucho más grandes más adelante.

También es posible personalizar ciertas prendas para que duren más de una temporada. Los pantalones largos de invierno pueden ser unos estupendos pantalones cortos de verano. Si la cintura aún le queda bien, corte el exceso de tela y un poco de tela para planchar para convertir los pantalones en shorts.

Almacenar, prestar, intercambiar

Si cree que puede tener varios hijos, empaque cuidadosamente la ropa pequeña en cajas o bolsas y manténgala en casa. Los padres más organizados pueden decidir clasificarlos por género para ver de un vistazo qué cajas deben ser reutilizadas.

Para ahorrar dinero, el préstamo, la concesión de créditos y el intercambio de ropa de niños sigue siendo un método muy eficaz. Empieza con tus amigos y conocidos para ver si están dispuestos.

Saber decir que no

El intercambio de ropa es útil siempre y cuando sólo aceptes lo necesario. Si terminas con 15 pantalones cortos por niño para el verano, ¡es demasiado! Aceptar demasiadas donaciones de ropa es contraproducente. Estas ropas habrían sido más útiles para una asociación u otros padres. Por lo tanto, es absolutamente necesario aprender a rechazar demasiada ropa. Lo mejor es informar desde el principio a la persona con la que se hace el intercambio que sólo se tomará lo que le interesa y se devolverá el resto.

Un niño cuyos armarios están llenos de ropa, ¿aprenderá a cuidar de sus cosas? ¿Entenderá lo que es la satisfacción? ¿Sabrá la diferencia entre una necesidad real y una compra compulsiva?

¿O comprar ropa barata para niños?

Si escribes “¿Dónde comprar ropa barata para niños? ” en un motor de búsqueda, obtendrá más de 4 millones de resultados ! Así que no hay falta de elección. Pero no todas las marcas son iguales. Descubre mis consejos para comprar ropa infantil más barata, incluso en tus tiendas favoritas.

Las asociaciones

Asociaciones como Emaús y Secours Populaire ofrecen regularmente ventas de ropa de segunda mano. Están presentes en toda Francia, así que no duden en preguntar. La ropa siempre se clasifica y se lava antes de ponerla a la venta.

Sitios de venta de segunda mano

Las redes sociales se han vuelto esenciales en la búsqueda de productos de segunda mano cerca de casa a través de grupos locales. El LeBonCoin es, por supuesto, una buena alternativa. Por último, los sitios especializados ofrecen la compra y venta de ropa infantil de segunda mano: Patatam.com o Kidsdressing.com.

Sitios de venta privados

Famosos sitios de ventas privadas ofrecen regularmente ropa para niños. Otro sitio de ventas privadas se especializa en ventas dedicadas a bebés, mujeres embarazadas y madres jóvenes. Los descuentos pueden ir de -30% a -70%.

Sitios de devolución de dinero

Para sus compras en línea, puede recuperar parte de la cantidad gastada en forma de reembolso. Muchos minoristas de ropa infantil participan en sus programas e incluso ofrecen códigos promocionales a través de sus sitios..

Fábrica y almacenes de desalmacenamiento

Las tiendas Destocking ofrecen regularmente ventas de ropa infantil nueva de marca. A menudo hay que hurgar en los contenedores o tener paciencia para encontrar el tamaño adecuado, pero la búsqueda suele ser recompensada con pequeños y muy interesantes premios. Las tiendas de fábrica son también un gran lugar para hacer negocios, especialmente si te gusta una marca en particular.

Ventas

Durante las ventas, muchas marcas ofrecen ofertas que desafían a toda la competencia.

Tiendas tradicionales

Si te gusta una marca en particular, inscríbete en el boletín de noticias y toma su tarjeta de fidelidad. Entonces se beneficiará de promociones y ventajas reservadas a los clientes más fieles. También se pueden comprar tarjetas de regalo que se pueden utilizar en línea o en tiendas a un precio reducido. Este sitio conecta a los padres que han recibido una tarjeta de regalo que no quieren usar y a los compradores que están dispuestos a usarla con un porcentaje de descuento. Las tarjetas de regalo son consideradas como un medio de pago, por lo que es muy posible combinarlas con todas las promociones disponibles en el momento de su compra.

Estos pocos consejos de sentido común y los trucos que uso a diario para preservar mi presupuesto de ropa serán sin duda muy útiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.