¿Qué es la dermoabrasión?

Qué es la dermoabrasión

Dentro de las múltiples técnicas para cuidar la piel, la dermoabrasión es una de las más elegidas por los excelentes resultados que brinda no sólo para disimular arrugas sino también para eliminar cicatrices que pueden ser una molestia para el aspecto físico de las personas. Tienes más información en http://www.axelhemmingsen.com.ar/

 

¿En qué consiste la dermoabrasión?

Es un procedimiento que elimina las capas exteriores de la piel para quitar las células muertas y posibilitar la regeneración celular. La eliminación se realiza a través de la utilización de puntas de diamante que van eliminando las células muertas sin causar dolor al paciente, aunque se utiliza un anestésico para evitar molestias. Es un procedimiento que no requiere demasiado tiempo y la recuperación toma unos pocos días, de acuerdo al tamaño de la zona que se trató. Es necesario que el paciente utilice protectores solares y maquillaje hipoalergénico para evitar manchas indeseables.

 

¿Qué beneficios tiene la dermoabrasión?

La dermoabrasión es una técnica que se utiliza para eliminar las líneas de expresión y las pequeñas arrugas del rostro. Además de esto elimina los poros y los puntos negros y ayuda a mejorar el aspecto de las estrías. Es un procedimiento muy elegido para eliminar los daños producidos por el sol, ya sea signos de envejecimiento o manchas ya que deja la piel sana y limpia. Permite también mejorar la circulación del rostro para lograr un aspecto más fresco y sano. Se obtienen excelentes resultados con muy poco tiempo de recuperación, una de las razones por las cuales la dermoabrasión es un tratamiento cada vez más solicitado por aquellos que quieren mejorar su rostro de manera simple y rápida.

 

Imagen cortesía de vidayalgomas.com – Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.