Proyectos de construcción

proyectos-de-contruccion-javea-alicante-ciscaro

Debido a la persistencia de la crisis mundial, muchas empresas de ingeniería y construcción han apostado por su internacionalización. No obstante, nosotros seguimos creyendo en el potencial regional de la Comunidad Valenciana y sus alrededores. Consecuentemente, contamos con una amplia experiencia en el sector, proporcionando todo lo necesario para llevar a cabo una gestión integral en el sector ofreciendo proyectos de construcción y actividad, obras civiles de pequeña y gran envergadura, reformas, restauraciones, entre muchos otros proyectos de construcción.
Nuestra presencia en localidades como Denia, Calpe, Benidorm, Oliva, Benitatxel, Gata de Gorgos, Pedreguer, Benissa, Teulada-Moraira ha consolidado la reputación que ostentamos desde hace varios años. Asimismo, entre la gama de servicios que ofrecemos ligados a proyectos de construcción, nos hemos especializado en facilitarle algunos trámites importantes a la hora de querer emprender un negocio, como son las licencias de actividad, para que desarrolles esas ideas empresariales en pro de tu bienestar.

 

Lo que hacemos

Como empresa de ingeniería, contamos con un personal técnico capacitado que abarca una gran diversidad de disciplinas, como ingenieros, arquitectos, topógrafos, personal cualificado en obra, entre otros. Todos cumplen un papel fundamental cuando se trata de acometer algún proyecto de construcción a pequeña o gran escala, así como en la gestión y planificación que nos caracteriza.

Nosotros nos hemos encargado de que tanto el personal, los servicios y la atención estén en sintonía con las necesidades de cada cliente. Llevar a cabo obras de ingeniería civil que vayan en beneficio de particulares, empresas o comunidades requiere de un compromiso total, de equipos de vanguardia, una gestión y planificación detallada, y de la incorporación de nuevas tecnologías para solventar problemas comunes.

Los proyectos de construcción no pueden ser encomendados a cualquiera por su naturaleza compleja. Hace falta un equipo coordinado, eficiente, profesional y que sepa integrar los avances tecnológicos para que la obra en cuestión tenga resultados que se proyecten más allá del presente, tomando en cuenta dimensiones urbanísticas, sostenibles y energéticas.

En consecuencia, no solo te brindamos asesoría experta en estos temas, sino también te ofrecemos una atención dedicada cuando tengas que gestionar proyectos de actividad o la licencia de actividad. Te ayudaremos con las consultas apropiadas, los requisitos normativos, el acondicionamiento del local, planos y descripciones para el ayuntamiento respectivo, y lo que necesites para tu proyecto.

 

¿Qué nos distingue?

Como empresa líder del mercado en la Comunidad Valenciana y sus alrededores, nos hemos volcado a proporcionar nuestra experiencia y profesionalismo en mejorar, embellecer e impulsar zonas como Denia, Calpe, Benidorm, Oliva, Benitaxtel, Gata de Gorgos, Pedreguer, Benissa, Teulada-Moraira, entre otras. De hecho, es nuestra misión favorecer primero los mercados locales que siguen requiriendo de atención especial para proyectos variados.

Como empresa nacional, nos enorgullece estar a disposición de nuestros clientes que conocen bien su entorno y reconocen las potencialidades del mismo. Ya sea que requieras consulta, información, presupuesto o poner en marcha ese proyecto innovador en beneficio de tu comunidad, nosotros contamos con la experiencia, el personal y la tecnología para hacerlo realidad en el tiempo que lo necesites y en función de la normativa vigente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.