El personal shopper inmobiliario Barcelona al rescate del sector

personal-shopper-inmobiliario-barcelona

 

El personal shopper inmobiliario Barcelona al rescate del sector

El sector inmobiliario, hasta hace poco, ha estado sufriendo una etapa muy difícil y dura. En estos últimos tiempos tanto vender como invertir en construir viviendas nuevas era algo que debías meditar primero. Pensar y planear muy detenidamente una inversión en tiempos de crisis, se consideraba un suicidio inmobiliario.

En 2008 con el inicio de la crisis económica, el panorama del cliente y comprador cambió, actualmente el comprador es el rey, puesto que sin él no hay demanda y sin demanda no hay compra. Por eso mismo, especialistas del sector inmobiliario en el momento de la crisis vieron una oportunidad, una estrategia de mercado. Poniendo sobre la mesa todas sus habilidades como arquitectos, agentes inmobiliarios y personal trainers decidieron emprender un nuevo camino para la compra y venta de inmuebles clásica, un nuevo paradigma para los nuevos tiempos y nuevos compradores, de aquí nació el personal shopper inmobiliario.

Un servicio individualizado

El trabajo del personal shopper inmobiliario esta encarado totalmente a personalizar, a hacer única, la búsqueda de inmuebles para cada tipo de persona o cliente, ya que no todos tienen el mismo perfil, ni las mismas exigencias y necesidades. El personal shopper debe identificar cuáles son las necesidades de cada cliente para conseguir que se ahorre tiempo, dinero, malos ratos y defender sus intereses. Con la figura del personal shopper inmobiliario se le da valor al comprador, un valor que antes no existía.
Arquitectos y profesionales del mundo inmobiliario han detectado una gran oportunidad en esta nueva profesión, el personal shopper. Este puesto significa una gran salida de la crisis del sector, puesto que hace de nexo entre los inmuebles y los compradores, dónde ambos salen beneficiados. Actualmente ya hay agencias inmobiliarias que ofrecen el servicio de personal shopper inmobiliario Barcelona. Consideran que la aparición de esta figura ha hecho remontar el nivel de sus ventas y ha ayudado a la salida de la crisis del sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.