Novedades del E3 2015

Gears-of-War

 

Como seguramente sabréis el mes pasado tuvo lugar la última edición de la feria de videojuegos más importante del mundo, esta feria es llamada E3, este gran congreso de videojuegos toma el nombre de E3 de las palabras Electronic Entertainment Expo que en español significa Exposición de entretenimiento electrónico.

La primera edición de este congreso se celebró en Los Ángeles, California en 1995 y las principales novedades de este año fueron la Playstation presentada por Sony y la Nintendo 64 de Nintendo.

Según he leído en una revista de videojuegos las principales novedades de este año serán:

  • Super Mario Maker: Lo más esperado de Nintendo para este año, en el nuevo videojuego de Mario seremos nosotros mismos quienes creemos nuestros propios niveles que podremos intentar superar nosotros mismos y compartirlos para que otros puedan disfrutarlos.
  • Gears of War Ultimate Edition: La remasterización del primer Gears of War llegará también PC, está es una edición muy esperada entre los fans de esta entrega.
  • Fallout 4: Sin duda uno de los títulos más esperados del año, desarollado por Bethesda, con un motor gráfico impresionante es uno de los mejores shooters más esperados del momento, uno de sus puntos fuerte es que permite la completa customización de los personajes y permite el crafteo de tus propias armas
  • FIFA 2016: Posiblemente el mejor juego de fútbol que se puede encontrar, este juego está desarrollado por EA y este año incluye novedades realmente interesantes como el regate sin tocar el balón y la incorporación de selecciones femeninas en el juego.
  • The Elder Scrolls Legends: Según muchos este juego desarrollado por Bethesda viene a hacerle la competencia a Hearthstone, un juego de cartas Free-To-Play al estilo Magic, sin duda este juego tendrá mucho éxito y conseguirá hacerle la competencia al juego de Blizzard

Esta ha sido una gran edición de la E3 donde se han anunciado muchas novedades importantes del sector de los videojuegos que tendrán mucho éxito este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.