¿PARA QUÉ NOS SIRVE EL PROGRAMA KODI ?

Kodi o bien ya antes conocido como XBMC es un programa de multimedia Open Source, libres en la mayor parte de las plataformas, desde Windows hasta ciertas Smart TV.

Siendo capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de video con diferentes géneros de formatos como de imágenes y con la posibilidad de incorporar múltiples complementos.

Asimismo tiene la posibilidad de mostrar el estado del tiempo, así como instalar ciertos programas, juegos etc. Descargando el Kodi y algunos addons podrás ver Movistar Plus Gratis, así como otros canales, películas etc.

Los complementos son aditamentos en donde pueden contener diferente información, los más populares son complementos de video en donde se emplean para  conseguir ver canales de TV de paga, series o bien películas con hasta definición en Full HD sin interrupciones plenamente sin costo.

ALTERNATIVAS PARA TENER ACCESO A CANALES DE TODO EL MUNDO

Los addons de video, imaginemos que es un bulto conformado por múltiples listas diferentes, estas pueden ser categorizadas por TV en vivo, películas y series y cada lista tiene dentro el contenido de dicha información.

Estas listas son creadas por cualquier usuario , las cuales ciertas de forma generosa son compartidas para todos por internet. Kodi siendo un programa de código abierto (open source) desea decir que cualquier persona puede crear contenido para Kodi.

Esta alternativa es genial, por el hecho de que instalando varios Add-on, puedes tener acceso a canales de todo el mundo, no solo a canales de movistar plus, con el beneficio por sobre las demás aplicaciones, que no muestra publicidad.

Movistar Plus es una nueva gran plataforma de TV de pago de este país, España que resulta de la unión entre Movistar TV  y , cuando y Canal Plus en el momento  en  que  Telefónica iniciara la adquisición de Canal+ a mediados de 2014.

Esto ha llevado una serie de cambios particulares,  singularmente ventajosos  para los clientes del servicio de internet de Movistar. Ahora estos pueden contratar muchos de los canales de cine (Movistar Cine), series (Movistar Series) y deportes (Movistar Deportes o bien Movistar Futbol) hasta el momento de la adquisición, solo libres en el satélite.

También  podrán acceder a Yomvi, el servicio de T.V. online a la carta de Canal+. Y los clientes del servicio de Fusión podrán disfrutar sin costo, gratis extra del canal de referencia Canal+.

Los canales de Canal Plus se  podrán continuarse contratando por separado a través del satélite, sin  especificar asociar nuestra conexión a internet  o bien teléfono con Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.