Lo que no sabías de los microcréditos

creditosrapidos10min

Lo que vamos a pretender con este artículo es sorprenderte un poco más de lo que seguramente ya estás con este título. Y es que no vamos a hablar solamente de los créditos rápidos sino que lo que vamos a hacer a continuación es hablar de aquellos aspectos que seguramente no conocías de este tipo de préstamos. Unos aspectos, que no solamente van a ser sorprendentes para ti amigo lector sino que al mismo tiempo sorprenderán a aquellas personas que se estén preguntando desde hace algún tiempo si tiene que solicitar o pueden solicitar algún tipo de micro préstamos de los que se pueden solicitar a día de hoy por internet en cuestión de minutos.

 

En primer lugar, lo más sorprendente de todo, es que en muchas ocasiones por no decir que la inmensa mayoría, la decisión sobre si se te va a conceder o no el escrito que estás solicitando, se te va a dar en la misma llamada. Esto es realmente importante ya que las entidades financieras al uso que todos conocemos a día de hoy, se demora varios días e incluso varias semanas antes de tomar una decisión. De esta manera, en tan solo 15 minutos por ejemplo vas a saber si vas a poder disponer del dinero que tanta falta te hace para irte de vacaciones, para hacer una reforma para pagar los estudios de tu hijo o de tu hija.

 

También queremos decirte, que si has estado o estás actualmente en alguna de las listas de morosos que conocemos dentro de la economía española, esto no va a ser un impedimento para poder obtener un crédito rápido. De hecho cada día son más las empresas crediticias de este estilo, las que te pueden conceder préstamo que solicita es tanto si estás en el RAI o en el ASNEF. Y es que tienen la suficiente seguridad y tienen la suficiente cobertura legal como para poder darte este préstamo a pesar de que en algún momento de tu vida no hayas hecho frente a la deuda que hayas contraído con otra entidad bancaria.
Por último, tienes que saber que prácticamente todas las gestiones la vas a poder hacer por internet o por teléfono. Esto es una gran comodidad ya que no vas a depender de si la oficina de turno de tu banco o de tu caja de ahorros, va a estar abierta no. Incluso si de madrugada necesitas consultar tu extracto o si de madrugada  necesitas aumentar tu línea de crédito, lo vas a poder conseguir a través de una sencilla llamada telefónica o incluso a través del sencillo envío de un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.