Todo lo que necesitas saber para alquilar un coche o furgoneta en Alquimobil

En Alquimobil, la óptima opción para el alquiler de furgonetas en Madrid y Barcelona, tenemos ciertos requisitos y normas que se deben cumplimentar para poder llevar a cabo el alquiler de furgonetas o coches de manera correcta para que no haya ningún problema ni imprevisto.  Hoy vamos a informarte y a contarte todo sobre el proceso correcto que se debe llevar a cabo para poder usar nuestro servicio de alquiler de manera fácil, segura y siguiendo todas las reglas estipuladas. ¡Todo para la máxima comodidad a la hora de alquilar furgonetas en Madrid!


Requisitos para alquilar una furgoneta en Madrid

Existen diversos requisitos personales que debes cumplir, seguidamente te los explicamos:

– Se deben de haber cumplido un mínimo de 23 años para poder realizar el alquiler de coches y más de 25 años si lo que queremos es alquilar un vehículo industrial.

– El permiso de conducir de la persona que alquila el vehículo, el arrendatario, tiene que estar en regla, vigente, actualizado. Esta condición es para el alquiler de cualquier tipo de vehículo que desees.

Normativa para alquilar una furgoneta en Madrid

Existe una normativa, la cual debemos cumplir para poder seguir gozando de un buen servicio y seguridad para nuestros clientes. Además de tu comodidad, el buen estado de los vehículos constituye uno de los principales objetivos y principios de Alquimobil. Los puntos más relevantes que debes conocer de la normativa son los siguientes:

  • El vehículo solo podrá ser conducido por la persona que lo ha alquilado y que ha dado y verificado sus datos, el arrendado. El que su nombre aparece en el contrato de alquiler como arrendatario principal. Existen excepciones, dónde en algunos casos, en el contrato, se pueden hacer aparecer conductores autorizados.
  • Si se diera a cabo una avería del vehículo, el cliente no tiene que preocuparse por nada, no tiene que remolcar el vehículo alquilado. La manera correcta de actuar es llamar al número de atención al usuario, donde el equipo de la oficina de Alquimobil te solucionará todos los problemas. Además, no te quedarás tirado en la carretera: Alquimobil tiene servicio de atención en la carretera. Podrás trasladar el vehículo accidentado al taller de Alquimobil más cercano y dejarte en manos de profesionales.
  • Alquimobil también te lleva al extranjero con tan solo unos fáciles pasos previos. Primero de todo debemos pedir a la administración de Alquimobil S.L. una primera autorización para alquilar furgonetas en Madrid e ir al extranjero. Segundo punto, se deberá contratar un Seguro de Asistencia Internacional.

No olvides visitar nuestra web para conocer todas las ofertas que tenemos para el alquiler de furgonetas en Madrid, te aseguramos siempre los mejores precios y el mejor servicio de atención al cliente para tu satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.