¿Qué es la Mercedes Fashion Week?

Se trata de la semana de la moda que genera Mercedes en algunos de los enclaves mundiales de la moda, como es Berlín, Estambul, Australia y Madrid.

Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid.

Justo acaba de ser la semana de la moda de Mercedes Benz en Madrid, en la que han mostrado las nuevas colecciones de Custo Barcelona, Devota & Lomba o la Colección Francis Montesinos y sus diseños para Iphone

Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín

La Semana de la Moda Mercedes-Benz de Berlín es el hogar de una generación de diseñadores innovadores y creativos de Alemania y la región europea circundante, ofreciendo un escenario internacional que se conecta a un público más allá de las fronteras físicas. Alineándose con numerosos otros eventos comerciales en Berlín ya través de sus iniciativas de diseñador emergentes, Mercedes-Benz Fashion Week Berlin ofrece una plataforma de oportunidades y relaciones de la industria.

 

Mercedes-Benz Fashion Week en Estambul

La Semana de la Moda Mercedes-Benz de Estambul es el evento de moda más importante de Turquía que ofrece una plataforma internacional para que los diseñadores de la región se conecten perfectamente con los medios de comunicación y los compradores. El evento aumentará la conciencia doméstica de la moda casera y aumentará la presencia global del diseño turco, mientras que resalta la cultura y el glamour sofisticado que solidifican Estambul como una capital de estilo donde el este se encuentra con el oeste. Como la más reciente incorporación de IMG Fashion a su cartera global de eventos e iniciativas líderes, se invierten recursos significativos en el futuro de la moda en Turquía, a través de escenarios de clase mundial, campañas digitales y sociales y un equipo formado por profesionales de élite de la industria.

 

Mercedes-Benz Fashion Week en Australia

Mercedes-Benz Fashion Week Australia es una celebración de la moda y la cultura. Sydney se convierte en la atracción de estilo de la nación para los diseñadores de moda más innovadores de Australia, celebridades alfombra roja y minoristas. Es el principal evento de moda y estilo de vida de Australia y muestra las colecciones del Resort de las principales marcas de diseñadores de Australia.

 

Moda IMG

IMG Fashion es el productor, comercializador y socio más importante del mundo para la comunidad internacional de la moda. Sus diversas propiedades, que incluyen semanas de moda en la industria, asociación de asociaciones, plataformas de descubrimiento de diseñadores y festivales centrados en el consumidor, abren la puerta al estilo, la innovación y las tendencias.

 

La presencia de IMG Fashion se hace sentir en las capitales de moda establecidas y emergentes en todo el mundo, incluyendo Berlín, Estambul, Londres, Mumbai, Miami, Milán, Moscú, Nueva York, Sydney, Tokio, Toronto y Zurich. Con un enfoque en destacar estos elegantes destinos y su talento local, IMG Fashion pretende inspirar, mostrar y unir a los creadores, comunicadores y consumidores clave de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.