iSimar calidad impecable

sillas de diseño isimar

Una terraza es una extension de nuestro hogar donde podemos relajarnos, convivir y reinventarnos. Por lo tanto, es importante que sea atractivo a la vista, que refleje el estilo un estilo en particular y por supuesto; que se convierta en uno de nuestros lugares favoritos. Todo esto lo podemos lograr con los diseños de los muebles de iSimar.
Lo primero que debemos tomar en cuenta es el entorno donde se encuentra nuestra terraza, para poder definir que es lo más conveniente en terminos de mobiliario, decoración y estilo. Hay que poner atención en la vista o alrededores que posee, si se encuentra en la playa, con vista al centro de la ciudad o es un patio interior.
El mobiliario y sus diferentes colores son los verdaderos protagonistas a la hora de decorar nuestra terraza, si queremos que luzca cálida, los colores naranjas y terreos deben sobresalir. Los colores fríos como los azules, verdes,y violetas le dan a nuestra decoración una sensación más fresca y el blanco hace que los espacios parezcan más grandes.
Para una terraza en la playa, los colores neutros son lo ideal pues van más con el ambiente fresco y relajado del mar, la colección Toscana, en color azul es perfecta, al igual que la Portofino en color hueso o azul. Una mesa y un par de sillas iSimar bastaran para darle un gran realce a nuestro espacio, aunque si la terraza es grande podemos incluir mas piezas para darle versatilidad.
Si nuestra terraza tiene una vista a la ciudad y queremos darle un toque clásico, la colección Madrid es la ideal. Para quienes prefieren un estilo vintage entonces la colección Biarritz en colores verde pastel ,fucsia y azul son el complemento que tu terraza necesita. Si lo que buscas son diseños modernos que vallan con una decoración loft y futurista entonces revisa la colección Athens en color plata o la colección Linea en color Blanco.
Si aún no tienes una idea establecida sobre el estilo que quieres darle a tu terraza, puedes revisar todas nuestras colecciones para así inspirarte y elegir la que más refleje tus gustos o personalidad, una vez que hallas elegido el mobiliario las ideas sobre la decoración restante vendrán más fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.