Que filtros tienen tu coche

piezasdesegundamano.es

¿Apenas sabes nada sobre los filtros de tu vehículo? Te damos la información básica a fin de que conozcas más sobre ellos.

Conoce los filtros de tu turismo

Los filtros

Está el filtro del aceite, de comburente, polen y aire.

*El filtro del aceite es básico para el funcionamiento del motor. Deben mudarse entre diez.000 y quince.000 quilómetros.

*El filtro de comburente evita que las impurezas del comburente lleguen al motor. Debes repasarlo en ocasiones para revisar que no está obstruido. Con un vídeo tutorial puedes aprender a mudar lo mismo.

*El filtro del polen reduce las impurezas que puedan llegar al interior del vehículo y por tanto dañar nuestra salud. Hay que prestarle singular atención cuando tenemos familiares alérgicos, asmáticos, pequeños y/o ancianos.

*El filtro del aire, ayuda a que el funcionamiento del motor sea adecuado.

Consejo: Estos filtros son realmente económicos de este modo es que no retardes mudarlos. Además de esto puedes hacer lo mismo, sin precisar taller.

¿Qué otros consejos debería tomar en consideración para cuidar mi vehículo?

*Ten una conducción eficaz. Sostener la velocidad incesante, no pegar frenazos o bien acelerones habitualmente, no estacionar subiendo el turismo a los bordillos, etcétera pueden asistir a prolongar la vida de tu vehículo.

*Lleva tu vehículo al taller cuando menos una vez por año. Es esencial que tu vehículo pase una revisión anual por un profesional.

*Ten tu turismo limpio y cuidado. Tener el vehículo limpio, evita que se amontonen suciedad y también impurezas que puedan obstruir los diferentes componentes . Por si fuera poco cuídalo con esfuerzo. Apárcalo toda vez que puedas en un zona de garaje, cámbiale los filtros, la batería, etcétera en el momento en que te aconseje el fabricante, ten cuidados singulares para él en verano y también invierno, etcétera

*Cambia tus piezas siempre y cuando le sea preciso a tu turismo. Si tu presupuesto es ajustado apuesta por piezas segunda mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.