EXPRIMIDORES DE ZUMO

El zumo natural es un producto sano, con buena acogida y elevada demanda en todas las temporadas.

Colocar un exprimidor automático de zumos naturales en un lugar visiblemente de cualquier  negocio de hostelería aumentará sin duda el potencial en servicios, ya que con las máquinas manuales difícilmente aumentarán el consumo por el ajetreo que conlleva exprimir pieza a pieza y después tener que limpiar la máquina.

06-exprimidores-de-zumo

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas y aparatos con precios y características muy diferentes que hacen que la tarea de elegir la máquina correcta sea una decisión difícil y confusa a veces.

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de escoger la mejor máquina exprimidora:

  • Tamaño: en función del espacio disponible en el local.
  • Fácil limpieza: es básico contar con un equipo que pueda desmontarse y limpiarse en muy poco tiempo.
  • Fácil manejo.

La empresa Mizumo a través de su intermediario Globen ofrecen productos que están diseñados pensando en quienes lo utilizarán y para que lo utilizarán. Sus exprimidores están pensados para el profesional hostelero, de forma que ofrecen unas máquinas sencillas en manejo y construcción, a la vez que fiables y tremendamente robustas. Estas cualidades, hacen que el exprimidor cumpla con su cometido de un modo óptimo y eficiente.

Sus exprimidores son garantía de calidad, sabor e higiene, ya que no existe contacto entre el zumo y la corteza, consiguiendo un zumo de gran calidad y con todo su sabor y lo mejor de todo al ser máquinas automáticas ahorrará mucho tiempo en la realización de los zumos, además de aprovechar al máximo cada fruta.

Sus exprimidores tienen una ventaja adicional, ya que además de estar en venta, muchos de sus distribuidores ofrecen el servicio de alquiler.

Las ventajas del alquiler de nuestros exprimidores son muy claras:

  • No existe inversión inicial
  • Terminar con un alquiler no tiene gasto.
  • La amortización comienza desde el primer mes.
  • Servicio técnico

Realmente, el capital invertido, rinde un altísimo interés. Aparte de las ventajas que supone el aumento de ventas, con un esfuerzo menor y mayor rapidez a la hora de preparar un zumo. Todos salen beneficiados: camareros, clientes y dueño del local.

Si estás pensando en adquirir una máquina de zumo y tienes alguna duda, ponte en contacto con ello y te asesorarán, seguro que conocen  la exprimidora automática que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.