Estrías en los Glúteos.

estriasenlosgluteos

Si bien la aparición de estrías en los glúteos pueden no ser el lugar que más le molesta, esto no quiere decir que igual quisiera tener estrías, las roturas en la capa media de la piel llamada dermis, aparecen en numerosos lugares en el cuerpo. Muy a menudo, aparecen en el estómago de una mujer después del embarazo. Sin embargo, las estrías pueden extenderse por todo el cuerpo, especialmente en los lugares donde se encuentra a menudo en grasa. Las nalgas sin duda califican.

Esos pequeños desgarros en la dermis, y la decoloración que produce por lo general son horribles. La genética y cambios hormonales ambos parecen tener un efecto sobre dónde, cuándo y qué tan severos aparecen las marcas de estrías, aparecen cuando el cuerpo se estira demasiado y tan rápido que la piel no puede continuar sosteniéndola – es por eso el “estiramiento”. El Embarazo, los brotes de crecimiento, el desarrollo de músculo, y aumentar de peso demasiado rápido son todos conocidos comúnmente por producir marcas de estrías.

Las estrías se desvanecen de manera significativa con el tiempo, pero no desaparecen por completo. Incluso si los glúteos son partes que no se muestran a diario fácilmente al mundo, es posible que Ud. no quiera dejar las estrías durante mucho tiempo en esa parte de su cuerpo.

Hay varios productos en el mercado que están diseñados específicamente para combatir las estrías. Tal como nos explica la web comoquitarlasestriasnaturalmente.com/ Ud. debe comparar los usos y los ingredientes de estas muchas cremas y lociones y ver si hay uno que más le convenga. Además, varios tratamientos médicos están disponibles. Su dermatólogo u otro profesional médico puede sugerir la microdermoabrasión (“pulido” de la piel) o alguna forma de tratamiento con láser. No se sorprenda al costo de estos tratamientos, sin embargo. Debido a que las estrías no son un problema de salud, muchas compañías de seguros no cubren el tratamiento cosmético.

Ya sea que se encoja de hombros y deje que la naturaleza siga su curso, o utilice el tratamiento de las estrías con láser, recuerde que las marcas de estrías les afectan a muchas personas en muchos lugares. Nunca dejes que la aparición de dichas marcas, te haga sentir menos bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.