El laberinto del Fauno, una película de ciencia ficción

El cine latinoamericano se ha visto grandemente beneficiados los últimos años, gracias a las grandes producciones que han resaltado nivel internacional y son de origen mexicano, como lo es la película conocida como el laberinto del fauno, una importante filme cinematográfico.

Bajo la dirección de una figura muy importante dentro del mundo del séptimo arte, Guillermo del Toro, se dio a conocer el maravilloso estreno de la película conocida como el laberinto del fauno, una película hispano mexicana que logró resaltar de forma internacional.

Es bastante común que las producciones realizadas por Guillermo del Toro obtengan una gran popularidad de forma inmediata, gracias a la reputación que posee el cineasta dentro del séptimo arte y en el caso de esta película, no fue la diferencia.

Con grandes recaudaciones a nivel internacional, la película logró resaltar y poseer las características dignas de una producción de Guillermo del Toro, quien no sólo fue el encargado de producir la sino que fue el escritor de este filme de drama y del género fantástico.

Fue estrenada por Warner Bros en octubre del año 2006 y hasta la actualidad se considera como una película popular de una gran cantidad de personas conoce, como parte de la cultura del cine mexicano y español guiado por Guillermo del Toro.

Contó con la producción española que necesitaba para triunfar en carteleras
Bajo la maravillosa producción de un cineasta dedicado como Guillermo del Toro, el laberinto del fauno se consideró como una de las películas más importantes durante su año de estreno y en la actualidad, todavía se conoce sobre esta maravillosa producción hispano mexicana.

Y una muestra de gran nivel de esta película fue el hecho de ser la película de habla hispana con mayor nominaciones en los Oscar durante el año 2006, además de representar a México en esta misma premiación y recibir una gran cantidad de premios.

Estuvo protagonizada por Ivana Baquero, Sergi López, Maribel Verdú y Doug Jones, ofreciéndole una gran cantidad de nominaciones a los Oscar los grandes actores, debido al maravillosos reparto que había formado Guillermo del Toro.

Además, está basada en la historia de una niña que se muda con su mamá y su nuevo padrastro a una nueva ciudad de españa, donde descubren una criatura bastante extraña que la persigue y según la historia, se trata de una criatura lleva escondida de los humanos durante muchos años.

Si está dispuesto a conocer más allá de este maravilloso historia, te recomendamos que accedan a una plataforma de video crimen que tenga la oportunidad dé ofrecerte el acceso a una película como ésta. Te recomendamos que uses repelis y disfrutes tu película gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.