El color de moda

¿Por qué el verde es un color que está tan de moda actualmente? Este tono no solo está triunfando en el mundo de los relojes, sino también en prácticamente todos los ámbitos de la moda. Está tan en boga que un tono de verde ha sido elegido como el “color del año” para 2017 por el Pantone Color Institute. En las próximas temporadas, el verde estará muy presente, por lo que te recomendamos que también consideres la posibilidad de elegir relojes verdes para los próximos años. Para convencerte de ello, queremos presentarte a continuación tres de las razones por las que los relojes verdes, como otros accesorios y modelos de este mismo color, tendrán un éxito arrollador durante este año.

Es un color fresco, vibrante y joven. El mejor activo de los relojes verdes es, sin duda, la alegría que transmite su vibrante color. Presenta tonos vibrantes, frescos y juveniles que hablan de la alegría de vivir, la promesa de la juventud y el deseo de mirar hacia el futuro con una sonrisa. Supone así una posibilidad de presentar una actitud desenfadada y activa en un mundo en el que el optimismo y la sonrisa son cada vez más necesarias. Por lo tanto, este color, que transmite tantas sensaciones positivas, supondrá una apuesta segura en el ámbito de los relojes durante la próxima temporada.

Es un color completamente unisex. Como bien saben todos los aficionados a la moda, cada vez se está potenciando más lo unisex, que ha pasado de ser una moda recurrente, pero con un éxito reducido, a describir productos que se han convertido en básicos en los armarios de ambos sexos. El mundo de los relojes también se está dejando seducir por los encantos de lo unisex y cada vez salen más modelos cuyos colores y diseños son completamente unisex. En este ámbito, el verde se alza como un color perfecto para defender esta tendencia, dado que no se ha asociado tradicionalmente a ninguno de los dos sexos. Por el contrario, es muy apreciado y utilizado tanto por mujeres como por hombres, dando mucha más salida y fuerza a cualquier producto unisex vinculado a él. Por lo tanto, los relojes verdes se alzan como una alternativa totalmente unisex en términos de color y, como consecuencia de ello, en productos que se encuentran a la vanguardia de la moda.

Supone una apuesta moderna, pero segura, en términos de color. La mayoría de la gente invierte en un reloj de pulsera que planean utilizan prácticamente todos los días. Por ello, necesitan un producto de un color que puedan combinar fácilmente con todo tipo de ropa y que no resulte inadecuado para el ámbito laboral o para ocasiones un tanto formales. Por lo tanto, aunque hay mucha gente que quiere ir a la moda y arriesgar un poquito en este ámbito, les echa para atrás la posibilidad de que el color de moda no les permita tener un reloj que les sirva prácticamente para cualquier ocasión. Esto no ocurre en el caso del verde, dado que no es un tono tan vibrante como puede ser el naranja o el amarillo, resulta discreto a la par que alegre y no llama tanto la atención como otras posibilidades más agresivas en entornos laborales o formales. Por lo tanto, elegir un reloj verde no supone un alto riesgo a considerar y te permitirá ir a la moda sin tener que disponer de varios relojes para los diferentes momentos del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.