Diferencias entre las piscinas de poliester y las de obra

instalando-piscina-poliester-2-llenando

¿Estás con la duda de no saber si comprar una piscina de poliéster o una de obra? ¿no sabes cuál es la mejor opción de las dos? En esta entrada, te explicaremos sus diferencias para que puedas tomar la decisión acertada en base a tus necesidades.

Uno de los eternos debates es si es mejor una piscina de poliéster o de obra. Es natural, dependiendo del fabricante o la tienda que acudas, tendrás diferentes asesoramientos.

Algunos te explicarán su versión en base a su propia experiencia y otros harán lo posible para que te decantes por sus gustos por propios intereses económicos.

La mejor respuesta que te podemos dar ante esta situación es que ambas piscinas son igual de buenas y aportan grandes prestaciones, sin distinción.

Lo único que puede marcar la diferencia es lo que estés buscando en estos mismos instantes.

Sin embargo, se puede dar el caso de que no sepas qué tipo de piscina elegir, si la de poliéster o la de obra.

No te preocupes, nosotros te ayudaremos en tu elección.

Las diferencias entre las piscinas de poliéster y las de obra

Para ayudarte en tu elección, te diremos las diferencias que hay entre las piscinas de poliéster y las obra para que sepas, en todo momento, qué ventajas e inconvenientes tienen:

Instalación de la piscina

Mientras que las piscinas de poliéster se instalan en muy poco tiempo (prácticamente el mismo día), las de obra necesitan su tiempo de construcción, con lo que tendrás que esperar a que se termina dicha obra y el secado de los materiales para disfrutar de ella.

Dimensiones de la piscina

Mientras que una piscina de poliéster suelen ser más pequeñas y ya tienen una forma establecida, las de obra tienen la virtud de que puedes elegir su forma y magnitud porque no están fabricadas.

Precio de la piscina

Las piscinas de poliéster suelen ser más económicas, entre un 10 y un 20% que las que son de obra, con lo que si buscas calidad a un buen precio, las podrás encontrar con las prefabricadas.

Como puedes comprobar, ambas piscinas tienen sus ventajas y desventajas. Ahora que las conoces mejor, escoge la que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.