Descubre las tendencias de bikinis en este 2018

La espera ha terminado, la mejor temporada del año para muchos ha llegado. Las temperaturas suben queriendo tocar el cielo y nuestro cuerpo pide a gritos playa.

El verano sin duda es una excelente época del año, las vacaciones y el hecho de relajarnos en la playa tomando un poco de sol, nos hace mucha ilusión.

Para las chicas es una maravillosa oportunidad, ya que podremos lucir nuestro cuerpo con los mejores bikinis en la playa y piscina.

Las tendencias en la moda no paran y conforme pasan los años, ésta sigue innovándose. Los trajes de baño no pueden quedar excluidos de las tendencias, así que el verano de este año tendrá también sus tendencias en bikinis.

Para lucir guapas en la playa o piscina en este año, tendremos que saber cuáles son las tendencias que se verán durante el verano. Con ello sabremos cual es el traje de baño que mejor nos queda y qué es lo que está brillando en la temporada.

Escoger un traje de baño no es una tarea tan sencilla, ya que nos encontraremos un montón de ellos una vez que visitemos la tienda, sin embargo las tendencias nos ayudan a descubrir qué tipo de bikini nos quedará mejor según nuestro cuerpo.

Es por ello que las tendencias anualmente proponen diversas opciones según lo que se está llevando en la moda, así como también nos orienta a saber las prendas de vestir que más nos conviene, con esto podremos renovar nuestro guardarropa y lucir esplendidas siempre.

Así que en este artículos te orientaremos un poco acerca de los bikinis que se llevarán durante el verano de este año para que tengas una idea de lo ideal en trajes de baño para usar en esta temporada.

Colores y estampados: en este verano se notará mucho los colores y estampados en traje de baños, además del nude, los colores comunes como blancos y negros seguirán siendo tendencia.

Los estampados coloridos también estarán llevándose mucho este verano, así que apuesta por esta tendencia.

Cordones y tiras: ayudan a estilizar la silueta.

Trajes de baño con talle alto.

Voladores y flecos.

Trajes de baño minimalistas.

Bikinis con elásticos, cintas o cadenas.

Los bikinis con escote Bardot son otra tendencia que no puedes obviar.

Combinaciones en las aplicaciones de las telas también son una tendencia muy marcada en este verano.

Así que anímate a lucir a la moda con estas tendencias en bikinis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.