Descarga música gratis en estas webs en solo unos segundos

descargar música_opt

Somos muchas personas a las que nos encanta escuchar música, aunque cada vez se está poniendo más difícil hacerlo de forma gratuita. El sector de la música streaming está en continuo cambio y reinvención pero lo que está claro es que buscan rentabilizar sus servicios de alguna forma.

Un ejemplo de ello es Spotify el cual podemos disfrutar gratis o en su versión Premium. Dependiendo de la que elijamos tendremos unas restricciones u otras. La más destacada es la posibilidad de escuchar música offline. Esto se puede hacer en la versión de Spotify Premium pero no en la gratuita.

Para aquellos que deseáis escuchar las canciones de vuestros artistas preferidos y no queréis pagar por versiones Premium, hoy os traemos algunas de las mejores páginas para descargar música gratis que podéis encontrar actualmente. Y lo mejor es que podréis guardar la música en cualquier dispositivo para escucharla donde y cuando queráis.

MP3 raid

Esta es una de las webs de música más grandes que existe y en la que podrás descargar las canciones que desees. Al acceder a ella, podrás ver un listado de canciones populares, así como también en la parte superior derecha de la página podrás encontrar el buscador de canciones para ahorrar tiempo y encontrar la música o artista que estás buscando. Una vez accedas a la canción, veras las opciones de escuchar online o descargar.

BeeMp3

Esta es una de las páginas webs que te permite la descarga de música de forma totalmente legal. Dispone de un potente buscador en el que podrás realizar búsquedas de música avanzadas. Podrás filtrar por artista, álbum o nombre de la canción que estás buscando.

Mp3-center’s

Esta es otra de las opciones para descargar música online. Es una de las webs más antiguas para encontrar música, por lo que si estás buscando canciones de otras épocas, puede que sea la mejor opción. Aunque no por ello quiere decir que no dispongan de la música más actual. De hecho, en la portada de su página web podrás encontrar un listado de las canciones más actuales.

 

Estas son 3 de las mejores páginas webs para descargar música, existen muchas otras aunque si estás buscando calidad y buena experiencia de usuario estas son tus mejores opciones online.

¿Utilizas otras fuentes? Déjanos tu opinión en el apartado reservado para los comentarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.