Deportes de Invierno:Sacando el Máximo Partido y Diversión

Con la llegada del invierno, no sólo llega el frío. También los deportes y la diversión para los practicantes de deporte extremos.

Los aficionados al esquí y al Snowboard llegan a su temporada del año preferido.El frío y la nieve se alían para que los aficionados a los deportes de invierno saquen a relucir sus mejores “galas” para practicar su deporte favorito.

Pero si hace unos años , el palo selfie se convirtió en una auténtica moda.Ahora los aficionados al snowboard disfrutan de su deporte, saltos y piruetas y luego se graban para poder ver sus mejores hazañas gracias a las cámaras de acción.

Pequeñas, compactas y ligeras, estas mini cámaras, han supuesto una verdadera revolución para aquellos practicantes de esquí , que ademas de disfrutar con su deporte, luego visionan sus mejores movimientos gracias a estas pequeñas cámaras que se instalan en el casco, la muñeca o los propios esquíes.

Pero para quien se inicia en esta moda, deben observarse una serie consejos para sacar el máximo partido a las tomas que se hagan con estas cámaras de acción:

 

1.-Tener encendida la cámara permanentemente. Captar el mejor truco o la mejor pirueta, o la mejor caída, requiere que se grabe desde que estemos encima de la tabla.Esas pequeñas cámaras tienen, algunas, autonomía para más de dos horas.

Tiempo suficiente para tenerlo todo bien grabado. Luego habrá tiempo de borrar, editar y quedarnos con lo que más nos guste.

 

2.-Memoria y Baterías

Si grabamos permanentemente, activamos la función wifi y cualquier otra función puede hacer que gastemos mucha batería.

Es buena idea llevar baterías de repuesto, así como tarjetas Micro Sd  que tengan suficiente capacidad para poder grabar durante todo el día

3.-Llevar bien sujeta nuestra cámara en los soportes adecuados.La mayoría de estas videocámaras vienen preparadas con ganchos, pegatinas, ventosas, arnés y distintos accesorios  para el casco.

 

Una buena sujeción nos garantiza que no tengamos que lamentarnos de cualquier pérdida, golpe o rotura.

Estos serian los consejos básicos para disfrutar de una apasionante jornada de esquí y grabar los mejores momentos.

Luego dependerá de cada uno y su pericia para sacar los mejores momentos.

Así que…Ya sólo queda poner la cámara a grabar, o en modo “disparo continuo” si preferimos tomas fotos, para no perdernos ningún detalle.

Fuente: CamarasDeportivas10.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.