¿Con qué alimentos puedo alimentar a mi perro?

piensos-para-animales

Lo que puede y no puede dar a mi perro para comer.

 

Un poco de pollo aquí, algunos magdalena y una capa de helado. ¿son comidas adecuadas para nuestra mascota?

Antes de llenar a tu perro el estofado de sobras de comida, echa un vistazo a esta lista de alimentos seguros y no seguros para tu mascota! La última cosa que queremos es correr el riesgo de la salud de tu mascota por algunas sobras de comida.

Creo que todos somos culpables de alimentar a nuestras mascotas y es fácil ver por qué. Tratamos a nuestros pequeños amigos peludos como miembros de nuestra familia, por lo que muchas veces nos olvidamos de que la comida que comemos no es necesariamente bueno para sus sistemas digestivos sensibles. Antes de dar por debajo de la mesa alimentos a nuestro perro, leer esta lista de lo que es seguro, lo que no es y lo mucho que está bien! Tienda online de de animales, piensos baratos online para perros.

 

Alimentos recomendados para nuestra mascota.

 

Alimentos más saludables que son buenas para nosotros son relativamente buenas para los perros. Sin embargo, es importante investigar lo que se puede alimentar a su cachorro antes de hacerlo. Lo que comenzó como algo saludable para un perro (como carne molida o pollo a la parrilla) al instante se puede hacer venenosa con la adición de ciertos aceites, vinos o cebollas., una forma de alimentar a nuestra mascota sin riesgos.

  1. La mantequilla de cacachuete. Esta es una gran fuente de proteínas y fibra añadida para su cachorro y una cucharada de su comida seca es una manera segura de conseguir que se la coma!
  2. Yogurt. Esto proporciona una gran fuente de proteínas para los perros (en especial el yogur griego). Asegúrese de evitar las marcas con alto contenido de azúcar y conservantes.
  3. Proteínas magras (como el pollo, pavo y carne de vacuno). La mayoría de estas carnes se encuentran en los alimentos secos y húmedos de su mascota de todos modos y están llenos de grasas saludables y proteínas perros necesitan para mantener un nivel de peso y la energía saludable. Sólo asegúrese de darles de comer proteínas magras que no han sido cocinados con verduras extrañas, aceites o vinos.
  4. Salmón. L a omega-3 los ácidos grasos son buenos para el abrigo y la piel de la salud de su perro, y le proporcionan una fuente saludable de proteína.
  5. Calabaza y batata. Calabazas y batatas son una gran fuente de caroteno y vitamina A y beta ayudan a mantener el sistema digestivo de su cachorro en pista.
  6. Arroces y pastas. Pastas de trigo lisos o enteros son una buena fuente de energía para su perro. Simplemente evitar darles de comer grasas o salsas ácidas.
  7. Manzanas. Este favorito de perro es una gran merienda saludable y es una gran fuente de vitaminas A y C!
  8. Guisantes y judías verdes. Guisantes y judías verdes son una gran manera de infundir la comida de su cachorro con nutrientes, bajos en calorías saludables. Guisantes proporcionan potasio extra y las judías verdes son una gran fuente de vitaminas C y K.

Por supuesto, estos no son los únicos alimentos humanos los perros pueden estómago, sólo el más saludable para ellos! Sólo asegúrese de mirar hacia arriba antes de tirar a su mascota!

 

Alimentos prohibidos para nuestra mascota.

 

El chocolate y el cacao estan completamente prohibidos. Sin embargo, estos no son los unicos productos que tenemos en casa que pueden acabar con la salud de nuestra mascota. . Otros artículos de uso diario, como las cebollas y uvas también podrían realmente enfermar o matar, su mejor amigo. Estos alimentos venenosos son malas para todos los perros, pero son aún más extrema de razas más pequeñas, como tzus de shih, Yorkies, chihuahuas y razas taza de té.

  1. El chocolate y el cacao. La razón detrás de la toxicidad en este dulce se encuentra en la teobromina, o el agente tóxico. Sólo una mordedura puede causar un perro a vomitar o tener diarrea. También puede causar corazón anormal del ritmo, temblores, convulsiones y muerte.
  2. Uvas. Estas frutas populares deben mantenerse lejos de su cachorro, especialmente si su perro es más viejo o enfermo. Algo en las uvas se sabe que causa la enfermedad renal en la mayoría de las razas.
  3. Los aguacates. Esta fruta sana contiene persin, que es conocido por dar a los perros vómitos y diarrea.
  4. Las cebollas y el ajo. Estos potenciadores del sabor deben mantenerse lejos de su perro. Los grandes volúmenes de estas verduras y hierbas pueden causar irritación gastrointestinal y daños en las células rojas de la sangre, lo que puede llevar a la anemia.
  5. Alcohol. La alimentación de su mascota la cerveza o el vino no es gracioso, podría ser mortal. Sólo una gota puede provocar vómitos, diarrea, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar e incluso la muerte. Los efectos son aún peores en las razas más pequeñas.
  6. La leche y los productos lácteos. Sólo una rebanada de queso no matarán a su mascota, pero láctea excesiva probablemente perturbar negativamente a su sistema digestivo, ya que los perros no tienen la mayor cantidad de lactosa romper enzima que lo hacen los humanos.
  7. Café. Sólo un sorbo de café o cafeína puede provocar inquietud, palpitaciones del corazón y sangrado, mientras que una dosis grande puede ser fatal.
  8. Gum. Xilitol, o el edulcorante que se encuentra en las encías y dulces, pueden conducir a insuficiencia hepática y la hipoglucemia. Además, el sistema digestivo de un perro no puede descomponer la goma de la manera lo hacen los humanos y la sustancia pegajosa puede bloquear hasta su sistema, lo que puede conducir rápidamente a la muerte.

Ver la alimentación humana como un regalo para su mascota, no como algo que se les da en el lugar de su propia comida para perros. Aunque los alimentos que figuran en la categoría de salud son buenas para los animales domésticos, el exceso puede alterar su digestión o hacer más difícil para ellos para comer su propia comida. Unos trozos de pollo o salmón puede ser un gran incentivo si su cachorro se comporta o hace un truco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.