Como comprar una destructora de papel

En una empresa es básico manejar un programa óptimo de reciclaje del papel, para que se pueda evitar el desorden y que los documentos se puedan reciclar. Para comprar las mejores del mercado, te recomiendo: www.destructoras-de-papel.es, porque es una tienda especializada en este tipo de máquinas que te ofrecerá los mejores precios del mercado.

Sin embargo, puede que no sepas elegir una destructora de papel para tu empresa, y por ello te he preparado este post. Aquí te daré los consejos básicos para que escojas de forma eficiente y rápida una destructora adaptada a las necesidades de tu empresa.

Consejos para comprar una destructora de papel

Encontrar una buena destructora de papel puede ser fácil, siempre que tengas en cuenta los consejos que te traigo aquí:

Capacidad de corte

Es importante tener en cuenta que, existen destructoras de papel de diferentes capacidades, y debes tener en consideración esto a la hora de comprar. En el mercado te podrás encontrar con destructoras de papel con capacidades de 6 hasta las 10 hojas.

Debes escoger la capacidad de tu destructora de papel, dependiendo de las necesidades particulares de tu empresa. En caso de ser necesario, debes comprar más de una de estas máquinas, para que puedas tener siempre el rendimiento adecuado en tu empresa.

Tipo de cabezal

El tipo de cabezal es indisponible para que puedas tener el corte que necesitas, y no todas las destructoras de papel te servirán en todos los casos. Las destructoras normales, no ofrecen un nivel de seguridad óptimo, y no servirán para destruir documentos importantes.

Si tus documentos tienen datos sensibles de tu empresa, se recomienda comprar una destructora de papel con un cabezal de seguridad. Así se destruirán de forma eficiente los datos de los documentos, y será imposible volver a armarlos, porque las partículas son muy pequeñas.

Tiempos de trabajo

Esto está determinado dependiendo de el rendimiento que tenga el cabezal, porque pueden funcionar de 5 a 10 minutos de forma continua. En este punto, se calentará el cabezal, y será necesario dejar la destructora descansar hasta que el cabezal se enfríe.

Si necesitas una gran capacidad de corte, puedes escoger una destructora de cabezal continuo, pero estas suelen tener un coste mucho más elevado. Así que, si no necesitas este tipo de destructora, con una de cabezal normal será suficiente, y en caso de necesitar más capacidad, puedes optar por dos destructoras.

Una web del Grupo selfpaper.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.