AppSpy ¿una aplicación con la que espiar WhatsApp?

Con solo revisar en la web, encontramos que una de las búsquedas más frecuentes es como espiar WhatsApp.

Hay muchas aplicaciones y hasta tutoriales de youtube que ofrecen como hacerlo, y realmente se trata de una gran mentira, en la que a diario mucha gente cree.

Es mucho el interés de poder ver conversaciones privadas para encontrar infidelidades, secretos o por simple curiosidad, aquí te vamos a explicar que son estas aplicaciones que ofrecen  espiar WhatsApp., especialmente AppSpy.

¿AppSpy es una mentira?

WhatsApp es la aplicación que más se utiliza en la actualidad para comunicarnos, todos la tienen instalada en su Smartphone y que ha evolucionado desde su creación en 2009.

WhatsApp Spy se ofrece como una aplicación para espiar conversaciones, tiene tiempo en internet donde podemos encontrar mucha información sobre ella.

Pero si tratamos de descargarla para Android no podemos hacerlo, ya esta aplicación no es ofrecida en las tiendas de app, hay algunas páginas que siguen ofreciéndola y es solo una mentira.

Puede ser un malware o aplicaciones maliciosas ocultas que solo nos costaran dinero.

¿Funciona realmente para espiar WhatsApp o es una estafa?

Al parecer, WhatsApp Spy nos solicita en número telefónico de quien queremos espiar y que solo con pulsar “espiar” podremos ver las conversaciones, esto no es cierto.

Es solo una forma de robar a los usuarios o de instalar programas maliciosos o lograr que se apunten en servicios SMS Premium.

Espiar conversaciones es un delito y es falso que existan aplicaciones que puedan hacerlo, aun cuando muchas se ofrecen libremente en internet.

El creador de esta app fue detenido en el año 2013, se trata de un joven de Prusia quien fue responsable de la aplicación y quien ganó más 40 mil euros con la venta de esta aplicación.

Como evitar caer en estafas de este tipo

Continuamente nos encontramos con este tipo de aplicaciones en internet, por ello debemos tener cuidado, aquí te damos unos consejos de cómo evitarlo:

  • Siempre debes tener instalado un antivirus actualizado.
  • Ten contraseñas seguras.
  • Evita el uso de WiFi públicas.
  • No abrir correos electrónicos de direcciones que sean desconocidas o sospechosas.
  • Usar una página web https cuando introduzcas datos o contraseñas.
  • Si vas a descargar aplicaciones, hazlo desde fuentes fiables, como Google Play Store en el caso de móviles Android.

Como ves, con la aplicación AppSpy no se puede espiar WhatsApp. Así que si lo que buscas es una app que te permita hacerlo, necesitarás investigar un poco más. Pero si ya has encontrado alguna ¡no dudes en dejárnosla en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.