Como ahorrar dinero en la planificación de bodas al aire libre

Art3-Batch#7124-kw3 bodas al aire  libre

Planificar bodas al aire libre, como en la playa o en un parque es el sueño de muchas personas que les gusta la naturaleza y disfrutar del medio ambiente, no hay nada mejor que unirse con la persona amada en un lugar agradable. No obstante, para otras es muy poco complicado ya que se requiere mucho más atención y organización para mantener contentos a los invitados y que todo resulte un éxito.

Aunque ya sabes que puede ser muy lindo y romántico casarte en un jardín hermoso o en un salón de fiesta con áreas verdes, aun tienes la preocupación de decidir si es conveniente o no invertir dinero en la boda, la buena noticia es que te ofrecemos algunos consejos para organizar una celebración inolvidable y ahorrar un poco de dinero:

  • Decoración: las bodas al aire libre no requieren decoración porque lo más llamativo se encuentra dentro de la naturaleza del lugar que se haya elegido, como las flores, las plantas, entre otros, lo que si debes tener en cuenta es contratar una agencia que se encargue de poner mesas y sillas, música, mesa para la degustación de postres, etc.
  • Comida: para ahorrar dinero puedes elegir platillos con ingredientes naturales que requieren poca elaboración, lo que permite escapar de lo tradicional y ahorrar un poco de dinero en un banquete innovador y natural.
  • Temporada: algo que no puede olvidarse en la organización de una fiesta de boda al aire libre es la temporada, debe pensarse muy bien ya que dependiendo de la época, se requiere mayor o menor gasto de dinero en la organización de la boda.
  • Vestido de novia: para la novia puede ser un alivio casarse al aire libre puesto que no tendrá que usar un vestido muy lujoso, en las bodas al aire libre es necesario la comodidad y frescura, por lo que los vestidos sencillos es lo más indicado, además, al usar poca tela se evita un mayor gasto en los materiales y en la costura.

Una opción para que todo resulte mucho mejor y verdaderamente ahorrar dinero es pedir ayuda de un especialista en organización de fiestas, dado que no solo se encargará de los detalles, sino que utilizará un presupuesto que tengas disponible para hacer una maravillosa ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.