Ahorra tiempo y dinero en tu empresa con el renting de impresoras

renting-impresoras

En la empresa, cada gasto debe ser controlado al detalle. Al tener presupuestos ajustados, es conveniente que cada partida de gasto esté bien justificada y lo que consigamos en contrapartida ofrezca un beneficio notable a la empresa. Un servicio fundamental para que la empresa mantenga su nivel productivo sin un coste elevado es el renting de equipos de impresión.

Día a día necesitamos realizar gestiones de escaneo, copiado o fotocopiado para realizar de forma correcta nuestro trabajo pero en muchas ocasiones la empresa no puede permitirse comprar una buena impresora. Gracias al renting no es necesario realizar un gran desembolso para adquirir equipos y además se obtiene cobertura y asistencia por parte del distribuidor.

Ventajas del renting de impresoras

Instalación de los equipos y formación del personal

La comodidad que ofrece el alquiler de impresoras para profesionales se puede notar desde el primer momento en que contratas un terminal. El distribuidor se encarga del transporte y la instalación del equipo en la oficina según tus preferencias y sin ningún coste añadido según modelos.

Además, instruirá a los empleados en el correcto uso de la impresora y en cualquier detalle técnico que sea necesario conocer. De este modo nos aseguramos de no tocar la máquina sin conocimiento y con el riesgo de hacer un manejo inadecuado.

Repuestos de consumibles incluidos

Alquilando equipos de impresión solo pagamos por las copias que se realizan. Los repuestos de tinta o tóner los repone el distribuidor sin coste adicional y antes de que se agoten los consumibles. De este modo no nos quedaremos en ningún momento sin capacidad para imprimir y no tendremos que realizar los pedidos de consumibles, pudiendo dedicar este tiempo a otras tareas más productivas.

Servicio técnico permanente

Ante cualquier problema con los terminales de nuestro negocio, la asistencia técnica será gratuita y está garantizada. Saber que estamos cubiertos ante cualquier incidencia por un equipo de profesionales especializados genera confianza y nos permite dirigir nuestras preocupaciones hacia otros aspectos de la empresa.

Además, en cualquier asistencia también se incluyen las piezas de recambio y los desplazamientos de los técnicos. En definitiva, la gran ventaja del renting de máquinas de impresión es que no tendrás gastos imprevistos al tener todo incluido menos el papel y las grapas.

Sin duda, una opción muy atractiva con la que olvidarse de gastos elevados y tener controlada uno de los servicios internos estructurales en un negocio, la gestión documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.