Actualizaciones clash of Clans 2015

clash-of-clans- actualizaciones 2015

Hace unas semanas se celebró la ClashCon, evento que ese celebra en Helsinki y su patrocinador es como no, Supercell, en el que se trataron todos los temas relacionados con clash of clans. Sinceramente fue un evento muy interesante que duró todo el día, además de que durante su transcurso se celebró una guerra de clanes, donde el clan Golry China 1 se hizo con la victoria.

Nuevas Ideas para las próximas actualizaciones

Como fondo de pantalla el Ayuntamiento de nivel 11 (que pasada) se espera que cueste en torno a los 8 millones de elixir, también nos confirmaron la nueva defensa “falcon” por supuesto con una demostración sobre su funcionamiento. Además nos ponían sobre aviso para advertirnos de la inminente llegada de un tercer héroe, su precio (siéntate un segundito please) 6 millones de elixir.

Supercell ha lanzado actualizaciones casi cada mes, el pasado 22 de octubre actualizo clash of clans, en noviembre lo volvió a hacer y ya está preparando una nueva actualización para diciembre, veamos que nos depara el futuro:

Actualizaciones de noviembre:

  • Abarató el rearme de nuestras tropas (aproximadamente un 75 % más barato en gran parte de las trampas) así como la recarga de las ballestas (70% menos) para todos los niveles.
  • El tiempo que transcurre hasta que puedes ser atacado tras estar offline ha pasado de 1 a 5 minutos, para los que pierden la concesión a internet accidentalmente será perfecto, les dará tiempo de recuperarla y volver a la batalla.
  • Todos los jugadores de la liga de campeones dispondrán de 30 minutos como Guardián de la Aldea.
  • No tendremos escudos si nuestro oponente no despliega como mínimo un tercio del total de las tropas.

Próxima actualización en diciembre

Ya ha avisado de una nueva actualización para diciembre con:

  • Cambios en los escudos (ataque, defensa, el guardián de la aldea, los descansos)
  • Cambios en los botines de liga y la ofrenda de trofeos, etc…
  • El mapa será mucho más grande y los ataques pasarán a durar 30 segundos más.
  • A partir de diciembre el día de preparación de las guerras pasará a durar 23 horas, con éste nuevo cambio podremos declarar siempre a la misma hora.
  • Se añadirá una zona de seguridad en torno al botón siguiente, así podremos prevenir el lanzar tropas accidentalmente.
  • Y el ya mencionado anteriormente nuevo ayuntamiento 11 (8 millones de elixir) y como no un nuevo héroe (6 millones de elixir)

 

Como puedes ver un mes plagado de actualizaciones a las cuales habrá que prestar atención para poder sacar el máximo provecho, si estamos en casa jugaremos en el pc y si estamos fuera jugaremos a clash of clans en android, pero siempre tendremos que estar prevenidos, porque no olvidemos una cosa, el alma de Clash of clans es atacar, atacar y atacar y al poder ser ganar ja.ja

1 saludo (Nos vemos en el campo de batalla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.