7 Trucos para tener una casa armoniosa

¿Sabías que tener una casa armoniosa es posible? Sobre todo, si tomamos en cuenta, que la energía positiva de tu hogar es una extensión de tu energía interior. A continuación, te contaremos algunos secretos que tenemos, para hacer de tu hogar un lugar donde podrás descansar y tener paz y felicidad.

          7 Trucos para tener una casa Armoniosa

Luz Natural

La luz natural es un añadido importante para tener una casa armoniosa. Nuestro sistema nervioso central necesita de vitamina D. Esto puedes lograrlo abriendo las cortinas y ventanas en las mañanas o también puedes utilizar bombillas de amplio espectro o lámparas de sal, estos imitan la luz natural.

La naturaleza, en tu Hogar

La naturaleza le proporciona a tu hogar un ambiente fresco, limpio y pacífico, por lo que, es importante colocar plantas en el interior de tu hogar. Asimismo, para tus decoraciones te invitamos a tomar en cuenta materiales como hierro, madera, los cuales le brindaran un balance armónico a la decoración de tu hogar.

Simple y Ordenado

Mientras menos cargues los diferentes espacios con objetos, mejor será la armonía a percibir en tu hogar. Colocando cada cosa en su lugar, optando solo por permanecer con lo necesario y ordenando el hogar a su vez, le dará a tu casa un aspecto de mayor confort.

Aroma y ventilación

Cada casa tiene un olor particular, por ello sobre utilizar aromatizantes puede no ser tan buena idea, lo que si te recomendamos son aceites esenciales o inciensos los cuales tienen olores naturales, que brindan relajación. Es importante abrir puertas y ventanas, de esta manera logramos otros aires.

Espejos

Cuando son colocados adecuadamente pueden traer efectos positivos de luz y amplitud a tu hogar. Es recomendable evitar los espejos de tamaño pequeño, según el feng shui, lo adecuado es evitar colocarlos en las habitaciones y colocarlo en espacios que son oscuros para llenarlos de luz.

¿Y los colores?

Tener una casa armoniosa, es posible con los colores adecuados, tanto en las paredes de tu hogar como el mobiliario. Si tu casa es de ambiente frio, los colores amarillos, rojos y naranja podrían darle calidez, en cambio para ambientes más calurosos preferir los blancos y azules le darán el aspecto fresco que buscas.

El hogar es el templo sagrado en donde nos sentimos resguardados del caótico mundo exterior. Es importante tener una casa armoniosa, que invite a sus habitantes a permanecer allí.  Si conoces algún otro concejo para un hogar armonioso, no dudes dejárnoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.