5 ventajas de decorar con puff tu casa

5 ventajas de decorar con puff tu casa

Quizás cuando piensas en puffs, la imagen que se te aparece son esos extraños sillones que les has puesto a tus hijos a tus hijos en su habitación; por eso, seguro no crees que se puedan adaptar a otros espacios, pero sí lo pueden porque existen múltiples tipos de puff que se adaptan a todos los rincones de tu casa. ¿Cuáles son las ventajas de decorar tu casa con puff? CasayTextil te lo cuenta:

1.     Limpieza

La tela que recubre los puff es de fácil limpieza; por eso, cuando algo se derrama, solo necesitas un trapo húmedo.  Es una ventaja especialmente cuando hay niños pequeños en la casa o si tienes adolescentes con una vida social agitada.

2.     Adaptables

Como hay de varios tipos (sillón, pera, taburete, butaca, Very Big, etc.) son muy adaptables; solo tienes que encontrar el adecuado para el cuarto correspondiente. Incluso hay opciones para el exterior, por lo que siempre hay un puff para cada lugar.

3.     Comodidad

Por su relleno son totalmente cómodos; hay múltiples telas, pero en general se caracterizan por su comodidad. Esta característica permite que te sientas en una gran almohada y puedas usarlo para dormir siestas.

4.     Multifunción

Los puff sirven para múltiples cosas: Para dormir la siesta, para usar el computador, para apoyar los pies, etc. Su ligereza implica que puedes guardarlos en cualquier lado y ponerlos en diferentes lugares o donde los necesites.

5.     Decorativos

Según el tipo de puff que compres, puedes adaptarlos a cualquier estilo de decoración: Colores llamativos, estilo pop; blancos, estilo minimalista; ocre, estilo zen; etc.

Imagen cortesía de articulo.mercadolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.