5 de las aplicaciones de Facebook que más utilizo

Hay muchas aplicaciones en la web que se aprovechan de Facebook de alguna manera. Pinteret, Spotify o TripAdvisor son algunos de los pocos nombres que podrás encontrar en esta red social. Si una aplicación te permite hacer algo que valga la pena compartir, una foto, un vídeo o una lista de reproducción por ejemplo, es más que probable que esa información se pueda compartir en Facebook.

Te voy a mostrar a continuación 5 de las aplicaciones que más utilizo en Facebook en estos momentos, casi todas son juegos, aunque hay alguna relacionada con la música o los viajes.

Comencemos entonces:

  1. Where I’ve Been

¿Eres un gran viajero? ¿Te gusta alardear de ello? Where I’ve Been es una aplicación de TripAdvisor para jactarse al decirle a todos sus amigos de Facebook dónde has estado, dónde vas, con quién viajas o dónde te gustaría ir.

  1. Candy Crush Saga

No me digas que aún no has jugado al famoso juego de los caramelos en Facebook. Este es todo un clásico y un top éxito no sólo en esta red social, sino también en las principales plataformas de dispositivos móviles como Android. Este juego de King.com es del tipo conecta tres, pero extrapolado a alinear caramelos de diferentes colores. Por cierto, si tu Candy Crush no se conecta a Facebook, puedes leer el artículo que hemos enlazado y podrás resolverlo en pocos segundos.

candy-crush-facebook

  1. SoundCloud

El intercambio de música no es posible sólo en la web SoundCloud. También ofrece una aplicación integrada en Facebook. Es perfecto para compartir no sólo la música, sino cualquier archivo de voz o audio que grabas. Puedes compartirla públicamente o mantenerla privado entre tus amigos.

  1. Angry Birds Friends

Angry Birds de Rovio en Facebook pasó a llamarse “friends”; a pesar de que no es un juego multi-jugador con amigos reales. Sin embargo, puedes invitar a amigos a los juegos, regalar power-ups a otros jugadores, y, por supuesto, hacer un icono personalizado del archiconocido pájaro para la foto de tu perfil de Facebook.

  1. CityVille

Este juego de Zynga de las ciudades es utilizado para construir y aumentar la población de los tu pequeño aldea, pero que pronto querrás convertir en una metrópolis. Once millones de usuarios de Facebook juegan activamente a esta aplicación; por algo será…

Estas son las 5 aplicaciones de Facebook que más utilizo a día de hoy. ¿Te animas a compartir cuáles son tus preferidas o las que más usas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.