SERVICIO DE STREAMING SPOTIFY

El servicio de Streaming Spotify es una  aplicación descargable para diferentes dispositivos portátiles entre los cuales están teléfonos inteligentes de última generación, tablets, laptops y ordenadores, en los cuales podremos gozar una gran biblioteca de música de todos los géneros, muchos artistas conocidos como aquellos que están comenzando en el mundo de la música.

La aplicación de Streaming Spotify es conocida también como un servicio de gran calidad especializado en la exploración, compartir y crear listas de reproducción musical como al mismo tiempo de videos sobre reconocidos artistas musicales y sus últimos temas, está en el número uno de las aplicaciones de streaming musicales debido a sus grandes funciones.

Fue desarrollada en el año 2004 y lanzada al público en el año 2006 por unos chicos suecos los cuales se volvieron muy famosos debido a su fascinante aplicación, valorada alrededor de los dieseis millones de dólares con más de ciento cuarenta usuarios registrados, posee dos tipo de servicio el gratuito el cual demuestra una ligera demostración de esta gran aplicación con funcionalidades limitadas.

Con la versión paga se abre un mundo de funciones y posibilidades para volverte conocido, con funciones muchas más personalizadas que le dan una mejor experiencia a los usuarios, sin contar que elimina los molestos anuncios los cuales arruinan la música que se está oyendo y da la opción de poder descargar el contenido musical y crear una lista de reproducción personalizada para compartir con el resto de los usuarios y quien sabe ganar amistades.

Para usar esta gran aplicación es necesario crearse una cuenta registrando los datos necesarios para ser aprobado, luego se decidirá qué servicio si el gratuito o pago se desea usar, se encuentra en constante actualización para ofrecerle cada vez más una versión más estable y sin fallas a los usuarios de esta maravillosa aplicación.

Funciones que posee Spotify

Spotify posee una gran variedad de funciones las cuales cada una tiene una funcionalidad la cual sorprende cada vez más, algunas de estas funciones son:

  • Le permite a los usuarios escuchar un versión corta de la música de su cantante favorita la cual saldrá próximamente, a esto se le llama avance.
  • Al estar bloqueada la pantalla ya sea por patrón o deslizamiento, se puede cambiar de canción mediante una versión minimizada ubicada en la parte superior de la pantalla.
  • Permite una información detallada de los cantantes y sus snecillos,
  • Creación de una lista personalizada de las músicas de la preferencia del usuario.
  • Permite que se pueda conectar la aplicación con la reconocida Shazam.

En conclusión, el servicio de streaming Spotify es la mejor opción para disfrutar de la buena música de una forma relajada y con la cual podrás interactuar con un público variado, con el cual descubrirás gustos en común y crearas amistades, como también compartirán listas de reproducción es sin duda la mejor de una gran variedad de aplicaciones de streaming musical.

Mas información en descargar este APK de Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.