¿Por qué deberías escoger a MAC por sobre Windows?

 

¿Quieres comprarte una PC? Pero ¿no sabes qué plataforma escoger? ¿Mac o Windows? Este siempre ha sido una rencilla que tiene a los usuarios de Apple y a los Windows pendiendo de un hilo.

Por eso hoy te traemos 5 motivos para que no dudes de escoger a MAC por sobre Windows la próxima vez que vayas a la tienda, así que ¡presta mucha atención!

¿Por qué deberías escoger a MAC por sobre Windows?

 #1 Las MAC son más veloces.

Sí, son costosas, pero definitivamente adquirir un equipo nuevo MAC es hablar de una máquina que es muy potente y veloz. Apple se caracteriza por crear arquitecturas de procesadores dedicados a la velocidad y a la eficiencia.

Y, sobre todo: que esa velocidad no merme, se mantenga en el tiempo. De ahí que sean equipos de mucha calidad, motivos de sobra para escoger a MAC por sobre Windows.

#2 Son muy compatibles.

Seamos sinceros, las PC de Windows dominan el mercado, de ahí que uno de nuestros mayores temores al escoger a MAC es no tener compatibilidad con archivos o aplicaciones propias de las PC.

Pero ¡eso ya es cosa del pasado! Es muy sencillo instalar cualquier partición con Windows en nuestras MAC, pero a la inversa es demasiado complejo.

De hecho, es casi imposible abrir un formato de .pages en Windows mientras que no hay ningún problema es abrir un .doc es tu MAC de siempre.

#3 Tienen un abanico de increíbles aplicaciones.

Apple sabe cómo convencer a sus usuarios de escoger a MAC, ya que ofrece diversas aplicaciones como iMovie, iLife e incluso iWork. Además, no podemos negar que su uso es muy sencillo.

#4 Son muy seguras.

Lo cierto es que uno de los mayores motivos para escoger a MAC es su seguridad, ya que su base Unix vuelve a estos equipos más inaccesibles a los archivos malintencionados como virus o intrusos.

#5 Son muy estables.

¿Odias los formateos típicos del disco duro porque tu sistema es muy pesado para trabajar? Bueno ¡olvídate de todo eso con MAC! Ya que cuando borras una aplicación, literalmente la estás borrando de todo el sistema, no queda ni un solo residuo.

¡Y hemos llegado al final! Pero como has visto ¡escoger a MAC por sobre Windows puede tener gigantescas ventajas! Y si sólo piensas en el precio, ya que suelen ser elevados, te invitamos a que revisas MAC segunda mano.

Aquí hallarás equipos extraordinarios ¡y a precios muy bajos para su calidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.