Marketing digital en Pamplona

Si vives en Navarra y tienes un proyecto digital, donde la presencia online sea el factor determinante, debes ponerte en contacto con la agencia de marketing digital Pamplona, especializada en estrategia digital Orbetec360.

Se trata de una empresa donde los más importante es entender las necesidades de sus clientes y descubrir la mejor estrategia para darle mayor capacidad competitiva. Se adaptan a las necesidades de cada proyecto digital y a los recursos disponibles. De esta forma configuran una estrategia que se desarrollará a lo largo del tiempo en distintas fases.

Están especializados en analizar competidores, hacer estudio del mercado, detectar patrones de búsqueda y con todo eso edificar una estrategia de visibilidad lo más directa a los objetivos posible. Una de las mejores ayudas, es aprender a detectar patrones de búsqueda de los usuarios, lo que les lleva a entender cómo se deben crear los proyectos web, en función de la demanda del mercado.

El marketing digital son un conjunto de acciones con las que promocionar un proyecto digital. Hay muchas variantes, y dependerán de las necesidades de cada sitio web, pero podemos definir algunos puntos a tratar:

  • Visibilidad en buscadores. Trabajar el SEO debe ser una de las primeras acciones en toda estrategia de marketing digital. Eso le dará peso al proyecto y mejorará la visibilidad natural de una forma correcta a medio y largo plazo. Los resultados no son inmediatos, pero supone prácticamente una obligación.
  • Usabilidad web: Conseguir cierta visibilidad de las URLs de una web, en base a una correcta optimización SEO y una buena elección de palabras clave, es la mejor de las acciones. Pero si la web no es usable, y la experiencia de usuario en mala, no conseguiremos nada. Incluso puede producir un efecto contrario.
  • Estrategia de contenidos: Generar contenidos útiles es algo muy importante, conseguirá traer nuevos usuarios y dirá a los motores de búsqueda que hay más términos por los que posicionar la web.
  • Acciones de pago. El SEO es la primera acción, a decir verdad, debe estar en el ADN de todo proyecto online, pero no es la única. Combinarlo con acciones de CPC (de pago por clic), es decir de publicidad, es muy importante ya que nos dará un visibilidad inmediata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.