Los 5 mejores medidores de velocidad de internet

A veces se cuenta con el servicio de internet más alto, no obstante, cuando se está navegando en la red, su velocidad es totalmente diferente a lo que se espera y surgen las preguntas ¿por qué es tan lento? y ¿cómo se qué tan rápido es?

Para ello existen los test de velocidad de la web y de los cuales se mostraran cinco a continuación.

5 mejores medidores de velocidad de internet

#1 Speedtest

Este es uno de los medidores de velocidad de internet de mayor uso y conocimiento por los usuarios. Cuenta con la opción de hacer el test por medio de apps en Android o iOS, que en la actualidad poseen una interfaz actualizada y su aplicación en la red.

Para hacer la prueba solo es necesario acceder al enlace de la app y clickear en el botón de inicio. Solo tardará unos cuantos segundos en encontrar el servidor y aunque no es tan rápido como otros test, es de gran efectividad.

Además, arroja datos como la velocidad de subida, descarga, ping, cuál es el servidor de descarga de los datos.

#2 ADSLZone

Se encuentra basado en HTML5 es uno de los más conocidos, ya que, es muy utilizado. Ofrece medir datos de carga, ping y descarga. Fue desarrollado por la web ADSLZone e incluso ofrece consejos sobre la mejoría de los resultados.

#3 Fast de Netflix

Este test ha sido creado por Netflix, Sí, el portal web de películas y series. Éste junto al medidor de Google  es uno de los más simples para ser usado, puesto que solo mide la velocidad que se posee para descarga.

No arroja datos de velocidad de subida, ni ping  y mucho menos datos, sin embargo, es uno de los más rápidos y permite que se pueda compartir los resultados.

#4 Test De Google

Perteneciente al buscador más usado en el mundo, el medidor de Google. Es test de gran sencillez para manejar y ofrece los resultados de descarga y subida. No cuenta con la velocidad de otros medidores, sin embargo, es funcional.

#5 SpeedOff

Es uno de los medidores de velocidad de internet que es muy similar al Speedtest. Cuenta con medición de velocidad de subida, descarga y ping. Cuenta con 59 servidores que le permite elegir el que sea más adecuado y está basado en HTML5.

Se ha llegado al final de esta lista de test de velocidad de internet, por lo que si se quiere saber qué tan rápido es la red entonces no hay que esperar para probar cualquiera de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.