Las ventajas de contar con una cerradura inteligente

Varias cerraduras inteligentes han salido al mercado en los últimos años, pero ninguna ha superado la facilidad de instalación o el rico conjunto de características de la cerradura que es August. Utilizando la tecnología Bluetooth de baja energía, el bloqueo de August reemplaza el control deslizante de tu cerrojo y te permite controlar tu cerrojo de forma remota. Las características clave del bloqueo incluyen lo siguiente:

  • Bloqueo automático: las cerraduras inteligentes te reconocerán y se desbloquearán automáticamente a medida que te acerques. Ya no vas a tener que hurgar por tus llaves, o luchar por equilibrar paquetes al entrar o salir de tu casa.
  • Bloqueo temporizado: configura un temporizador para que tu puerta se bloquee automáticamente después de que haya transcurrido un cierto tiempo.
  • Bloqueo y desbloqueo remoto: usa el accesorio August Connect para verificar si tu puerta está bloqueada, así como para bloquearla o desbloquearla bajo demanda.
  • Teclas virtuales: puedes enviar claves virtuales a cualquier persona que necesite ingresar a tu casa mientras tú te encuentres fuera de la misma. Estas claves pueden dar acceso a invitados y proveedores de servicios durante los períodos de tiempo que decidas especificar.
  • Códigos de entrada personalizados: como alternativa a las teclas virtuales, el teclado de agosto le da la capacidad de dar a las personas códigos de entrada personalizados.
  • Visibilidad de la puerta delantera: puedes instalar la August Doorbell Cam para obtener una visión instantánea de quién está en la puerta de su casa, incluso cuando no estás tú en esta misma. Un detector de movimiento enviará una alerta de manera inmediata y directa a tu teléfono inteligente cada vez que alguien se acerca a la puerta, incluso si no tocan el timbre o intentan ingresar.

Si estás planeando instalar un sistema de este tipo, lo mejor que podemos recomendarte es que confíes en los servicios de cerrajeros valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.