La necesidad de progresar

¿Necesitas comprar cesped artificial barcelona? Pues estas en el lugar adecuado. Vivo en Barcelona desde siempre, y siempre he vivido en la misma casa, una gran casa en la que hemos crecido mis hermanos y yo, tres hermanos varones y yo, una combinación explosiva, ya que soy una persona muy nerviosa y me gusta la perfección. En casa siempre he ido un paso por delante de todos y siempre he tomado la delantera a cada momento y circunstancia. Por esto cuando decidimos arreglar el patio de mis padres para que puedan disfrutarlo enseguida me puse manos a la obra.

La casa tiene un patio enorme que no está siendo explotado, mi madre lo usa para tender la ropa y poco mas, recuerdo que cuando éramos pequeños mis padres instalaban una piscina portátil en la cual nos bañábamos todas las tardes, y así pasábamos los veranos, a medida que fuimos creciendo se fue pasando de la piscina hasta el año en el que ya no se puso.

Compré el césped artificial por que no había opción de poner césped natural, además el artificial es más barato y más cómodo ya que no requiere apenas mantenimiento. El césped lo instalaron el mismo día y lo dejaron fenomenal, compré algunos accesorios para el patio como una farola preciosa, y un banco de exterior de forja y madera que quedaría perfecto en el rincón exterior. Adjunté a la compra una mesa de cristal redonda para ocho comensales, las sillas a juego de la mesa eran el colofón del paquete.

En los rincones pensé en poner unos maceteros de cerámica en los que mi madre podrá plantar las flores y plantas que más le gusten, así también irá a su gusto y  no solo al mío. Mis hermanos se han lavado las manos en el asunto, me han dado el dinero para las compras y ya, además saben que no les iba a dejar poner mucho de su parte porque carecen de gusto para estas cosas.

La idea de arreglar ese patio me está apasionando y es que siempre he tenido un gusto especial por la decoración y ahora me está saliendo la vena artística y me lo estoy pasando genial.
Estoy segura de que mis padres van a estar encantados con la opción del arreglo del patio así podrán disfrutar de él y de las ventajas de poder cenar en el, al fresquito de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *