Donde Comprar Disfraces Este Halloween

Como ya sabéis ya queda poco para la noche de halloween y por esos os vamos a contar un poco donde comprar disfraces para este halloween a los mejores precios y un poco también la historia de la noche más terrorífica del año.

Esta celebración internacional, también es conocida como la Noche de Difuntos o Noche de Brujas, su origen esta basada en una festividad Celta denominada Samhaín y que en Irlandés antiguo significa ” fin del verano”.

Este día marcaba el final de la temporada de cosechas y el comienzo de la estación más oscura del año.

Contaba la leyenda que durante el Samhaín el mundo de los vivos y los muertos se acercaba permitiendo a los espíritus pasar de uno a otro lado. A lo largo de los años diversos rituales destinados a ahuyentar a los espíritus malvados y acervar a los ancestros difuntos se fueron sucediendo, y se cree que por eso la tradición de usar disfraces y máscara durante esta terrorífica noches era el deseo de aparentar ser un personaje maligno para espantar a esto seres terroríficos y por eso os decimos que esta tradición viene desde lejos por eso nosotros te decimos donde comprar disfraces para este Halloween.

Hoy en día Halloween, cuya palabra deriva de la anglosajona de All Hallows Even o víspera de todos los santos, está profundamente ligada a las fiestas de disfraces, a la decoración terrorífica de hogares, tiendas o cualquier fiesta que organizes en esta fecha, y sobre todo la caracterización más tenebrosa.

Durante esta noche, niños y adultos se convierten es vampiros, monstruos, demonios, momias, esqueletos o muertos vivientes, dejando que el miedo y las risas se unan en esta noche mágica celebración. Además el cine y las series de miedo han aportado creatividad a la hora de comprar un disfraz o maquillarse para Halloween.

Hay grandes protagonistas como Drácula, Frankenstein o Freddy pueden cobrar vida durante esta fantástica noche de Halloween.

Si todavía no te has animado ningún año a vivir la experiencia de caracterizarte en la noche de Halloween, te animamos a que lo hagas y compruebes por ti mismo como el terror y diversión pueden ir de la mano.

Y si ya has probado te ayudamos donde comprar tus disfraces o accesorios más originales para que este año hagas una fiesta de Halloween que aterrorizes a todos tus amigos en la mejor fiestas temática de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.