QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN DRON

Cuando comienzas a volar un dron hay ciertas cosas que debes tener en cuenta y que en muchas ocasiones ni se nos pasan por la cabeza. Leer mas sobre los mejores drones profesionales.

La mayoría de aeronaves no tripuladas suelen estar completamente ensambladas, pero no tienen controladores, por lo que tendrás que comprar uno o instalar un software adecuado en tu dispositivo móvil.

Muchos modelos tampoco equipan motores, controladores de vuelo incluso no incorporan baterías. Lee detenidamente la descripción para evitar sorpresas desagradables.

Los fabricantes de drones típicamente dicen que sus drones son fáciles de volar, pero eso no siempre es cierto. Para que un dron disponga de un vuelo sencillo depende en gran medida de su controlador de vuelo.

Algunos están diseñados para el vuelos rápidos y vertiginosos mientras que otros están pensados para realizar vuelos y permanecer en el aire de manera estable. Ya sea para realizar fotografía aérea como para filmar vídeo.

volar en ciertas condiciones podría poner a tu Dron en riesgo. cerciórate de que no realizas el vuelo en malas condiciones,  podrías fácilmente dañar tu Dron o arriesgarte a perderlo. Los días claros con poca o ninguna brisa son ideales para volar.

No trates de volar por la noche ya que puedes encontrar obstáculos y peligros potenciales como árboles o edificios.

Hay también leyes de vuelo que debes considerar. Por ejemplo, dependiendo del país en que te encuentres, debes de tener en cuenta que el vuelo no se permite alrededor de los aeropuertos.

Y el pilotaje de estas aeronaves en las zonas residenciales y urbanas debe hacerse con una gran precaución .

Debes volar en campos abiertos y evitar plazas concurridas, casas, escuelas, hospitales, iglesias, prisiones y carreteras transitadas.

Antes de gastar dinero por un Dron. Asegúrate de saber en qué te estás metiendo y seguramente evitarás problemas con uno de estos nuevos juguetes voladores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.