Comprar un coche para arreglarlo

Por fin me he comprado un coche, después de mucho tiempo ahorrando e conseguido el dinero suficiente para comprar el coche que quiero. Soy muy tiquismiquis por lo que voy a tunear el coche a mi gusto, de ahí que haya tenido que esperar tanto para comprarlo, porque quería un modelo y marca exclusivo que había visto en el concesionario, que aunque es un kilometro cero, tiene un precio algo elevado para mi economía.

Siempre me ha gustado la idea de tener un coche que vaya con mi personalidad por lo que debe de tener u n color muy alegre porque yo soy así, muy vivaracha y alegre, posiblemente sea rosa fucsia y blanco, para sobresaltar mas, voy a cambiar los asientos por unos de piel rosa y blanco, ya los he mirado en www.autingo.es y me encantan. Por suerte para mí en esta página he encontrado todo lo que busco a precios increíbles y siendo recambios nuevos, para mi coche de momento nada de segunda mano. El volante lleva una funda también de piel blanca y la bola de la palanca de cambios es rosa chillón con unas incrustaciones brillantes.

Quizás me atreva y le ponga unos vinilos brillantes en los laterales con flores o algo así para que sea muy divertido. Desde luego no pasaré desapercibida por las calles de mi pueblo, pero es que yo soy así, y los que me conocen saben que me gustan los colores vivos y alegres por lo que mi coche a de ser como yo.

El que no parece estar muy contento con la idea es mi novio, que tiene que ir en el coche y es algo más tímido que yo. A lo mejor prescindo de las pegatinas brillantes y de flores del exterior pero de los asientos rosas no, esos con seguridad que se los coloco, de hecho es lo primero que voy a hacer cuando me lo den, y  no penséis que todo esto me va a salir barato, pero es una ilusión desde hace unos años ya, y como ahora puedo permitírmelo pues lo voy a hacer.

En autingo me han asesorado muy bien y sé lo que tengo que hacer para mantenerlos en perfecto estado por más tiempo, además allí me van a realizar las revisiones y el mantenimiento del coche, porque cuando algo te función, ¿Para qué vas a cambiarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *