Comparar precios en las mejores tiendas online

Somos muchos los que estamos acostumbrados a comparar precios. Lo hacemos para ahorrar básicamente ya que la diferencia de precios de unas tiendas a otras puede ser considerable. Si las tiendas son online obtenemos un precio, si la empresa es una tienda física, tendremos otro precio por eso a la hora de comprar cualquier cosa, lo mejor es comparar entre los negocios que ofertan el producto que necesitas o quieres adquirir.

Un ejemplo muy fácil lo encontramos en mercamaterial, con pagina web y venta online, en ella podemos encontrarlo mejor al  mejor precio, si lo que necesitas son artículos de papelería, material de oficina o incluso material para hacer manualidades, lo suyo es que le eches un ojo a la página de venta online, además los precios no tienen competencia.

Para ir de compras es necesario saber ante todo que es lo que estamos buscando. Cuando tenemos claro el objetivo vamos a buscarlo en distintos establecimientos para comprobar la diferencia de precios entre unas tiendas y otras, también lo buscaremos en las tiendas online para saber cuanto menos cuesta ahí, seguramente la diferencia que más te asombre será la que hay entre el mismo producto en una tienda física y una tienda virtual. ¿Por qué los precios están tan descompensados?

Las tiendas físicas, pagan un alquiler por el local, el salario de los dependientes, los seguros, los impuestos…. Todo esto genera unos gastos que repercuten directamente sobre el precio de los productos que se venden en la tienda, además el comerciante tiene que llevarse un porcentaje para poder sacar beneficio de las ventas. Lo que pasa en una tienda virtual es que no se paga por el local,  ni por los empleados, no hay seguros ni impuestos, por lo que el margen de beneficio para el empresario es mayor, así pues puede permitirse el lujo de abaratar los precios de sus artículos mucho más que un una tienda convencional.

Los precios los marcan los comerciantes a raíz de lo que ellos quieren ganar por cada objeto o mercancía que vendan, unos ganaran mas y otros menos, pero ninguno pierde con las ventas, lo que ocurre es que si tienes me os gastos las ganancias son más visibles ya que no tienes que emplear gran parte de ellas en pagar por los servicios que ofreces.
Siendo así está claro que los productos que se venden de manera online, siempre serán más baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *