3 ideas para realizar en pareja

En este blog os proponemos 3 ideas para realizar con vuestra pareja. Cualquier época del año es buena para hacer una escapada romántica con tu pareja y disfrutar de tiempo de calidad con ella. Seguro que le hará mucha ilusión que la sorprendáis organizando algo especial y diferente.

 

Aquí os dejamos unas cuantas ideas que esperamos os sean útiles:

Escapada Enológica y Hotel Rural

Qué mejor que pasar un rato con vuestra pareja disfrutando de la naturaleza, degustando vinos de alta calidad y sumergiéndoos en el mundo de la viticultura. Después de un día agradable toca descansar, nosotros os proponemos que os alojeis en un hotel rural donde seguiréis disfrutando de la naturaleza y a la vez de las comodidades que ofrece un hotel.

Podréis encontrar muchas viñas distribuidas por toda la geografía que ofrecen cursos, catas, actividades y alojamiento.

 

Ver la puesta de sol en un velero y una cena romántica en alta mar

Alquila un velero con patrón que os lleve a ver la puesta de sol en alta mar y luego os deleiten con una cena romántica en el mismo barco. Hay empresas que también te ofrecen la posibilidad de quedarte a dormir y disfrutar al día siguiente de un buen desayuno.

 

Paseo en limusina, cena romántica y Hotel Spa

Otra opción muy romántica es alquilar una limusina y brindar con cava mientras os hacen un tour turístico por toda la ciudad. Vivirás un día de glamour y lujo a bordo de una limusina. Cuando finalicéis el tour, que mejor que una cenita en un restaurante romántico junto a tu pareja. Y para acabar el día, reservar una noche de hotel en un hotel spa, para al día siguiente poderos relajar en sus circuitos de aguas o disfrutar de unos masajes para dos.

 

Esperamos que os hayan gustado estos tres planes!! Ahora solo falta que os animéis a realizarlos. Si buscas más aventuras, viajes o escapadas